Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando en el césped...(jake y Nico)

3 participantes

Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Angel Montero Vie Ene 15, 2010 6:15 pm

( Estaba yo, tan tranquilo en el césped, descandando,esperando a mi americano, que no le había visto en todo el día... ya que no tenía clase en esa hora, seguía tumbado mirando el cielo, cuando oí unos pasos que se acercaban, creí que era mi americano, pero no lo era, era un chico rubio, de 1º creo yo, no le hice mucho caso, y seguí tumbado mirando al cielo)
Angel Montero
Angel Montero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Nico Hernández Sáb Ene 16, 2010 12:35 am

Iba caminando tranquilamente por el patio con mi mochila, hoy no tenía muchos deberes, y hacía buen tiempo.. Prefería hacerlos en el césped con tranquilidad en vez de encerrarse en su cuarto, lejos de la luz solar y su calorcito. Vi un chico mayor que no conocía aún, pero era creyente del tópico que los mayores suele ignorar a los pequeños, así que me sente no muy lejos, acomodandome en el cesped.
Nico Hernández
Nico Hernández
Alumno de 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Angel Montero Sáb Ene 16, 2010 12:40 am

( le miré fijamente un instante, me parecía aver oído hablar de él, pero seguía sin creer que un chico tan joven... se follara a todo el instituto... pero yo quería estar con mi americano....)
-ah... que aburrimiento, (cerré los ojos un ratito, rascandome el abdomen)
(no me dí cuenta de que el chico rubio se estaba acercando cada ve más amí)
Angel Montero
Angel Montero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Jake Daniels Sáb Ene 16, 2010 1:06 am

Sonrei entrando al patio, mientras me lanzaba sobre mi rubio, llevaba la ropa de cowboy, ya que era dia normal de clase, cualquiera me podria agarrar del pañuelo.

-Uff
Jake Daniels
Jake Daniels

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Angel Montero Sáb Ene 16, 2010 1:11 am

(noté que alguien estaba tocandome la polla, eché un vistazo y ví que era el chico rubio, que se había estado acercando)
-¿ Qué haces?
( me giré y vi a mi americano, no pude saludarle, ya que se me lanzó encima, aplastandome)
-ahhhhh, cuidadoo, que soy fragilll¬¬
Angel Montero
Angel Montero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Nico Hernández Sáb Ene 16, 2010 2:39 am

Alcé la mirada sonrojado, se me había ido la mano sin pensar. La aparte de ahí con rapidez, sonrojado.
- Yo... Nada, estaba.. A lo mío.. -murmure dejando a la parejita que se quedaran ellos solos, tomando un libro de mi mochila y estando a mis cosas-
Nico Hernández
Nico Hernández
Alumno de 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Angel Montero Sáb Ene 16, 2010 2:54 am

-¿ Te pasa algo?? Estas rojo como un tomate, jajaja, que pasa, que te gusta esto o que??( le dije señalando mi paquete)
-Jajajaja ( besé a mi americano, uf... como le amaba)
-ummm.... veo que te gusta, porque no dejas de mirarlo, jajaja
Angel Montero
Angel Montero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Nico Hernández Sáb Ene 16, 2010 1:30 pm

- ¿Y qué si me gusta? Soy un calientarrabos, pero sé respetar lo que no es mío. -con un gesto de cabeza señale al otro chico. Sin muchas ganas de trabajar deje el libro a un lado, tumbandome por completo en el césped-
Nico Hernández
Nico Hernández
Alumno de 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Jake Daniels Sáb Ene 16, 2010 1:32 pm

Sonrio y me levanto cojo al pequeño rubio y le inmovilizo, empezando a besarle jugando con su lengua.

-Are you the bitch of first?-sonrei-
Jake Daniels
Jake Daniels

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Nico Hernández Sáb Ene 16, 2010 1:36 pm

De pronto vi que el novio del otro chico se me tiraba encima, impidiendo que me moviera. Sentí como se dedicaba a besarme con fuerza, jugando con mi lengua, no correspondi un solo segundo, solamente intentaba apartar mi boca de sus labios.
- Yeah, I'm the bitch of first.. -le dije, mirando al otro chico por si las moscas-
Nico Hernández
Nico Hernández
Alumno de 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Jake Daniels Sáb Ene 16, 2010 1:38 pm

-Ok boyfriend, let's go to have fun with him?-digo sonriendole-
Jake Daniels
Jake Daniels

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Angel Montero Sáb Ene 16, 2010 2:56 pm

-¿Quieres dejar de abusar del pobre niño? ( le dije cuando vi que en realidad ivan los 2 a por mi)
-OYE!!! esto es abuso!!!! ahhh mmmm!!!!( me empezaron a manosear entre los 2, ala vez que me sujetaban para que no me moviera)
Angel Montero
Angel Montero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Angel Montero Dom Ene 17, 2010 8:39 pm

( los 2 me inmovilizaban, mientras me desnudaban, dejandome en boxers)
-MMMMM, se que os pongo cachondoss, jajaja
( mientras uno me besaba, otro empezaba a sobarme la polla)
-mmmm, ahhhh, me encanta
Angel Montero
Angel Montero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Nico Hernández Dom Ene 17, 2010 8:41 pm

Comencé a sobarle la polla al ver vía libre, bajandole el boxer poco a poco, sonriendo.
- ¿Y tú no te pones cachondo, eh? -murmure mientras acariciaba toda la extensión, sonriendo-
Nico Hernández
Nico Hernández
Alumno de 1º

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Angel Montero Dom Ene 17, 2010 9:03 pm

-Yo soy dificil, pero si se le da mimos, se despierta, mmmm
( besé a mi americano mientras Nico me tocaba la polla)
Angel Montero
Angel Montero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Jake Daniels Lun Ene 18, 2010 7:25 pm

Sonrei besandole en los labios feliz y sonriente de tenerle a mi lado.

-Mmmm
Jake Daniels
Jake Daniels

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Angel Montero Lun Ene 18, 2010 7:36 pm

-mmmmm ( seguía sin poder moverme, tenía a Jake encima mía besandome, y a Nico comiendome la polla)
-ahhhhh, mmmm
Angel Montero
Angel Montero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el césped...(jake y Nico) Empty Re: Descansando en el césped...(jake y Nico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.