Hora feliz (Borja Jons)
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hora feliz (Borja Jons)
Cuando dio la hora del recreo, como un chico más sali al patio, donde algunos jugaban y otros se dedicaban a pasar el rato. Me sente en la barandilla manteniendo el equilibrio y abri mi batido de fresa, bebiendolo tranquilamente mientras me dedicaba a mirar a los demas.
Nico Hernández- Alumno de 1º
Re: Hora feliz (Borja Jons)
Me acerque detras de el, mientras sujetaba el batido de fresa que llevaba Nico sujetandolo mientras me lo comenzaba a tomar suavemente mirandole.
-¿Que pasa?
-¿Que pasa?
Borja Jons- Alumno de 4º-A
Le mire de reojo con una sonrisilla infantil, ya conocía a Borja, de 4º... Mas de una vez habia oido hablar de él. Me dedique a balancear las piernas infantilmente, con tranquilidad.
- Nada... Estaba tomandome mi batido de fresa, buscando algo divertido..
- Nada... Estaba tomandome mi batido de fresa, buscando algo divertido..
-Bueno estate totalmente tranquilo por lo que vamos a hacer porque aun no vamos a hacer nada a no ser que quieras tu hacerlo, pero ya me conoces.
Comienza a sujetarse el colgante.
-Mmm
Comienza a sujetarse el colgante.
-Mmm
- ¿Aqui? ¿Delante de todos con público? -pregunte alzando la cabeza para mirarle divertido, con una sonrisa inocente-
-Claro, te puedo dejar desnudo delante de todos para que vean lo puto que llegas a ser siempre, me haria muchisima gracia pero me aguantare, ¿no quieres ir a un sitio privado?
Di un salto bajando de la baranda, mientras me giraba y me aupaba con las manos mirandole.
- Gracias, ya sé que soy una puta.. Y podemos ir detrás, donde el cesped..
- Gracias, ya sé que soy una puta.. Y podemos ir detrás, donde el cesped..
Cogi y le subi encima de mis hombros haciendo el caballito mientras le llevaba, al cesped mirandole con mis ojitos todo feliz, besandole en los labios.
-Eyyy ya estamos
-Eyyy ya estamos
Me agarre fuerte a sus hombros mientras reia, entretenido de que me llevara asi.. Lo mismo me podia acostumbrar y todo, la verdad. Le correspondi mientras bajaba, mirando hacia todos lados y comprobando que estabamos solos.
- ¿Qué quieres hoy? -pregunte mientras me desaflojaba la corbata y me quitaba los pantalones, quedando solo con la camisa y unos boxers tiernos, pero que como de costumbre realzaban mi culo-
- ¿Qué quieres hoy? -pregunte mientras me desaflojaba la corbata y me quitaba los pantalones, quedando solo con la camisa y unos boxers tiernos, pero que como de costumbre realzaban mi culo-
-Mmm hoy he hecho demasiadas cosas y he tenidoq ue aguatnar una asignatura muy aburrida asi que por favor pequeño y adorado Nico bueno vamos alla.
Le sonrie.
-Necesito una mamada
Le sonrie.
-Necesito una mamada
- Vale.. Intentare hacerlo bien.. -murmuro mientras le empuajaba suavemente sobre el cesped y se arrodillaba, desabrochando el pantalon y sacando su polla, comenzando a chuparla lentamente- Mmmm
-Mmm me encanta esto, asi que me gusta que me hagas esto mmmmm Nico, dios que bien sabes chupar eres realmente bueno en esto mmm
Sonrei complacido mientras seguia chupandosela de arriba a abajo, enroscando mi lengua por todo el tronco y la punta de su polla, mientras con mis manos agarraba sus huevos y los apretaba con fuerza, masajeandolos.
-Mmmmmm, ¿me explicas como te puee ser tan puto? mmmm me encanta que me la chupes asi con fuerza ahhhh eres realmente ahhhh fantastico
- Porque de mayor me gustaría dedicarme a esto.. ¿sabes? -le conteste inocentemente, mientras comenzaba a escupir sobre su polla y le pajeaba, lubricandola poco a poco-
-Ahhhhhhhh Nico-sigue gimiendo con mas fuerza sonriendole- vamos a hacer una cosa luego tengo que hablar mmmm contigo es muy serio ahhhhh
Me baje los boxers y tome mi polla junto a la suya agarrandolas con ambas manos y escupiendo una y otra vez, pajeandonos a la vez, refregando nuestras pollas entre si.
- Vale.. ¿quieres algo a parte de la mamada? -pregunte, para saber como debia ir actuando-
- Vale.. ¿quieres algo a parte de la mamada? -pregunte, para saber como debia ir actuando-
-Mmmmm me encanta ahhhhh Nico pero tu sigue chupando con fuerza-sonrie agarrandole de su pelo rubio mirandole sonriente- mmm
- Follame la boca Borja, despachate.. -dije entre chupada y chupada, pajeandome con fuerza y mamandosela con desenfreno, enroscando mi lengua una y otra vez en el tronco de su polla, lamiendo la punta hasta llegar a los huevos-
Sonrie agarrandole de la nuca metiendosela fuerte y rapido mirandole todo feliz y alegre.
-Mmmm
-Mmmm
Sentia como su polla me llegaba hasta el fondo de la boca, atragantandome con todo aquel pedazo de carne caliente.
- Mhmm.. Mas, mas. -le suplicaba como podia, mirandole a los ojos mientras seguia chupando y pajeandome-
- Mhmm.. Mas, mas. -le suplicaba como podia, mirandole a los ojos mientras seguia chupando y pajeandome-
Sonrei mientras hacia que me la chupara mas fuerte y rapido mirandole sonriente era impresionante lo que hacia aquel niñato en mi miembro.
-Mmm
-Mmm
Sentia como su miembro me ahogaba cada vez mas notando como la saliva se me escurria por las comisuras de los labios, y mi carita estaba roja, a causa de la calentura. Continue pajeandome con rapidez, notando como mi polla estaba dura y como expulsaba fluidos, que goteaban sobre el cesped.
Sonrei y me corri con fuerza dentro de su boca con un par de chorros de mi semen caliente.
-Ahhhh dios si
-Ahhhh dios si
Cerre los ojos disfrutando de lo que estaba dejando en mi boca, comenzando a tragarlo con rapidez y paladeandolo, comenzando a chupar su polla para dejarla limpia, mientras notaba como yo igualmente comenzaba a correrme lentamente, dejando que el semen espeso saliera lentamente y escurriendose por mis manos y los huevos, asta llegar al cesped tambien.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.